Familia
Relatos de México | Títeres La Matatena
La Matatena despide la temporada de títeres en Casa de México en España con una obra «Relatos del México antiguo» en las que nos hablarán, siempre con ese tono de humor y fantasía que les caracteriza, de las cosmovisiones prehispánicas.
Sobre La Matatena
Basadas en tradiciones orales y culturales, así como en la fauna de la selva, las obras de La Matatena permiten a niños y adultos conocer aspectos de la cultura mexicana, como la comunidad zapoteca, el Día de Muertos, los mitos y leyendas del origen del mundo y la preservación de la naturaleza.
SUM
Niños y familias
Las actividades abiertas al público tendrán aforo reducido con motivo de prevención por el COVID-19. Nuestras instalaciones cuentan con todas las medidas necesarias de limpieza y desinfección requeridas por las autoridades.