Cine

La leyenda de la Nahuala  

13 de Octubre de 2019
Horario: 12:00-14:00
Precio: Gratis

Vuelve el cine infantil a Casa de México en España y en esta ocasión te proponemos un recorrido por el mejor cine de animación mexicano. Con el ciclo Leyendas Mexicanas descubriremos, en tono cómico, alguna de las más populares historias/cuentos que el folclore mexicano ha legado al mundo. El ciclo ha sido posible gracias a la colaboración de Ánima Estudios.

Hoy proyectamos La leyenda de Nahuala, os dejamos con la sinopsis: 

Sinopsis: Corre el año de 1807 en la Ciudad de Puebla de los Ángeles, Nueva España. Leo San Juan, un inseguro niño de nueve años de edad, vive eternamente asustado por las historias de terror que le cuenta Nando, su hermano mayor. Dentro de estas historias está La Leyenda de la Nahuala, según la cual, una vieja Casona abandonada se encuentra poseída por el espíritu de una malvada bruja conocida como la Nahuala, quien está esperando el alma de un niño inocente para resucitar y obtener el poder absoluto. La Leyenda se vuelve realidad cuando el espíritu de la Nahuala secuestra a Nando ante los ojos de Leo… (FILMAFFINITY)

 

Horario:

12:00-14:00

Precio:

Gratis

Localización:

Cine de Casa de México en España

Dirigido a:

Niños

No te olvides:

Reservar rápido tu plaza

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas guiadas

01 de Enero
31 de Diciembre de 2022
Visitas guiadas gratuitas por las exposiciones activas en Casa de México en España. Haz clic para consulta todo las fechas y horarios disponibles.

Club de lectura: Escritoras contemporáneas

13 de Febrero
04 de Junio de 2020
Club de lectura contemporánea

Grandes maestros del arte popular

01 de Enero
01 de Octubre de 2020
Estas obras muestran una amplia selección que refleja las especialidades más representativas del arte popular mexicano.

Exposición «Alfredo Castañeda: de la mano del maestro»

12 de Marzo
13 de Septiembre de 2020
Proyecto expositivo que rinde un merecido homenaje al maestro Alfredo Castañeda a 10 años de su partida. La curaduría de la exposición y la museografía será realizada por el arquitecto Fernando Muñoz.