Empresariales

Familia

Jornada de emprendimiento para niños

23 de Junio de 2021
Horario: 17:00-19:00
Precio: 20 euros por mesa

Con la jornada de Emprendimiento para niños trabajaremos habilidades valiosas para su futuro a través de ejercicios de emprendimiento que los ayuden a estimular su creatividad, innovación, análisis y solución de problemas, entre otras.

Metodología 

  • Organizados por equipos desarrollaremos, fabricaremos y presentaremos un producto para resolver una de las metas de desarrollo sostenible de Naciones Unidas. 
  • Serán 4 equipos (mesas) de máximo 4 niños cada uno. Cada una de las mesas corresponderá a un grupo de niños convivientes con edades de 9 a 12 años. 
  • Cada equipo contará con la ayuda de un empresario asignado por Casa de México en España que guiará a los niños en cada una de las etapas de la jornada. 
  • El objetivo al final de la jornada es que los equipos presenten a toda la audiencia un prototipo de su producto fabricado por ellos con material como cartón y papel y que el equipo de la Dirección de Asuntos Empresariales les pueda dar retroalimentación. 
  • La jornada durará 2 horas en total. 

 

 

Horario:

17:00-19:00

Precio:

20 euros por mesa

Localización:

Salón de usos múltiples

Dirigido a:

Niños de 9 a 12 años

No te olvides:

Las actividades abiertas al público tendrán aforo reducido con motivo de prevención por el COVID-19. Nuestras instalaciones cuentan con todas las medidas necesarias de limpieza y desinfección requeridas por las autoridades.

Pin It on Pinterest