Los Lobos | Ciclo Temporada de premios. Ariel - Casa de Mexico

Cine

Los Lobos | Ciclo Temporada de premios. Ariel

Del 10 de Febrero al 10 de Marzo de 2022
Horario: 19:00-21:00
Precio: Gratis

Proyectamos Los lobos en el marco del ciclo de cine Temporada de Premios. Ariel. 

Sinopsis

Max y Leo, de 8 y 5 años, viajan de México a Albuquerque, EEUU, con su madre Lucía en busca de una vida mejor. Mientras esperan que su mamá regrese del trabajo, los niños observan a través de la ventana de su departamento el inseguro barrio en el que está enclavado el motel donde viven, habitado principalmente por hispanos y asiáticos. Se dedican a escuchar los cuentos, reglas y lecciones de inglés que la madre les deja en una vieja grabadora de cassette, y construyen un universo imaginario con sus dibujos, mientras anhelan que su mamá cumpla su promesa de ir juntos a Disneylandia.

Premios Ariel

  • Mejor Coactuación Femenina
  • Mejor Música

Ficha técnica

  • México | 2019 | 95 min.
  • Dirección: Samuel Kishi Lepo

 

Horario:

19:00-21:00

Precio:

Gratis

Localización:

Cine de Casa de México en España

Dirigido a:

Interesados en descubrir las películas premiadas en los Premios Ariel

No te olvides:

Las actividades abiertas al público tendrán aforo reducido con motivo de prevención por el COVID-19. Nuestras instalaciones cuentan con todas las medidas necesarias de limpieza y desinfección requeridas por las autoridades.

OTRAS ACTIVIDADES

Ciclo de cine | Las últimas serán las primeras: Segunda parte

Del 15 de Enero
al 31 de Enero de 2026
A través de miradas frescas y arriesgadas, estas ocho películas exploran identidades, miedos y paisajes íntimos que revelan la fuerza de una nueva generación.

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Las últimas serán las primeras: Segunda parte | La gran historia de la filosofía occidental​

Un animador cósmico es contratado por el Comité Central de la República Popular para realizar una película filosófica bajo la mirada del Presidente Mao

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Las últimas serán las primeras: Segunda parte | Violentas mariposas

Un grafitero y una cantante de una banda punk se conocen en un contexto de profunda crisis y descontento social.

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Las últimas serán las primeras: Segunda parte | Ya no quedan junglas

Theo, un exsoldado con una existencia solitaria, le paga a Olga por conversar. Cuando Olga es asesinada, Theo busca una venganza brutal.

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Pin It on Pinterest